7 Motivos para renovar su seguro de salud para este 2022

Seguro médico

Puede que esté valorando la opción de contratar un seguro de salud para este nuevo año que se avecina pero no está convencido al 100%, por eso en Sebanda Insurance le compartimos 7 razones para que tome la mejor decisión para este 2022.

Porque cambiaron sus ingresos

Tener cierta cantidad de ingresos demostrados es uno de los requisitos fundamentales para contratar un plan de seguro de salud. Ya sea que contrate un seguro por su cuenta, o con el apoyo de un subsidio como Obamacare, sus ingresos anuales son un factor importante para renovar el seguro médico.

Entonces, cuando cambian los ingresos anuales siempre debe pensar en qué condiciones hacer la renovación.

Es posible que sus ingresos hayan aumentado, y en ese caso podría mejorar el plan y cobertura de salud que tiene hoy. Aunque debe considerar que si sus ingresos sobrepasan cierto límite entonces ya no será elegible para Obamacare, y tendrá que pagar las cuotas del seguro completamente de su bolsillo.

También podría estar en otro escenario opuesto. Si tenía ingresos altos y por tanto no era elegible para Obamacare, pero cree que el próximo año ganará menos, entonces podría optar por un subsidio previsto en la Ley.

En cualquier caso, lo importante es asegurar su acceso y cobertura médica para todo el año 2022. ¡Recuerde que una persona precavida vale por dos!

Porque cambio el tamaño de la familia

Póliza de salud

El segundo motivo por el que es posible que deba renovar su plan de salud es que la familia haya experimentado cambios en su estructura.

Por ejemplo, si creció su familia porque tuvo hijos, o porque un miembro nuevo obtuvo su residencia en Estados Unidos, entonces este es un buen motivo para renovar su seguro de salud, incluyendo al nuevo participante del núcleo familiar.

No siempre el cambio en el tamaño tiende al aumento. A veces, es al revés. Por ejemplo, si tiene hijos, pero estos alcanzaron la edad en la que es aconsejable que se paguen su propia cobertura. Es recomendable que modifique el plan de seguro que tiene y opte por una variante más adecuada en la nueva situación.

Para cambiar de aseguradora

Hay personas que tienen su plan de seguro con la misma empresa aseguradora. Es una opción para ganar estabilidad, sin embargo, no es una obligación hacerlo así.

Actualmente varias compañías aseguradoras han entrado al Mercado de Seguros de la Florida para ofrecer planes atractivos de cobertura médica. Por eso es un buen momento bueno para valorar si vale la pena cambiar de plan de seguro, y por supuesto, de empresa.

Nuestro consejo es que revise las ofertas de las compañías de seguros, y si encuentra una opción mejor que la suya, entonces capaz deberías dar un cambio. En Sebanda Insurance podemos ayudarle a tomar la decisión correcta. ¡Llámenos hoy para asesorarle! 

Para mejorar su plan de salud

Un motivo bastante válido para cambiar el plan de salud, es que haya identificado otro plan de cobertura médica que se ajuste mejor a sus necesidades. En este caso cambiar, para mejorar el plan de salud, es un motivo bastante importante a tomar en cuenta si está interesado en comprar una nueva póliza para este 2022.

Lógicamente, debe considerar si tiene los recursos económicos para pagar las cuotas del seguro, y en este caso, comenzar a utilizar los beneficios del plan mejorado que pueda contratar.

Si quieres mejorar su plan de salud, porque necesita más alcance en los servicios médicos que utiliza, llámenos hoy al (844)SEBANDA y con gusto nuestros agentes le brindarán asesoría personalizada.

Para modificar la cobertura de salud

Renovación de seguro médico

Este año las compañías aseguradoras lanzaron varias ofertas interesantes al mercado de seguros de Florida.

Es posible que quiera mantenerse con un plan de seguro con el mismo costo. Pero modificar los servicios que hoy disfruta. Algunos planes se diferencian entre sí, pero no todos ofrecen lo mismo.

Entonces, cambiando de un plan a otro similar en costo, podría estar adquiriendo una modificación en la cobertura de salud que hoy disfruta.

Claro, para hacer algo como esto es necesario conocer hasta el detalle todas las particularidades de los diferentes planes médicos a los que puede acceder en el mercado de seguros.

Ante cualquier duda, lo ideal es que consulte un especialista o un agente de seguros cualificado.

Para ganar en tranquilidad familiar

La tranquilidad familiar es un bien preciado. Por eso si tiene un plan de salud que vence a fin de año, y busca los mejores planes no sólo para usted sino también para cada miembro de su familia, nuestra recomendación es que renueve su póliza con los diversos beneficios que le brindan las compañías aseguradoras. Así estará dejando el bienestar familiar en manos de expertos.

Prepararse para el futuro

La última de las motivaciones para renovar su seguro de salud es prepararse para el futuro.

Es posible y deseable que durante todo el 2022 nunca necesite hacer uso del seguro médico. Eso sería ideal. Pero, ¿se ha preguntado qué pasaría si necesita asistencia médica y no la tiene?

Los seguros de salud son medidas que lo preparan para un posible futuro, que nadie desea, pero puede pasar. Un futuro en el que requiera servicios médicos. Entonces, como hemos dicho tantas veces, una persona preparada vale por dos.

Esperamos que estas motivaciones le hayan convencido de renovar su seguro de salud para este 2022.
Tanto si es elegible para Obamacare, como si no lo es, en Sebanda Insurance podemos ayudarle con su proceso de contratación de un plan de salud a la medida de sus necesidades.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *