Qué es y por qué necesita un seguro dental

Seguro Dental

Hay muchos detalles que debe considerar para elegir el seguro dental que velara por la salud de usted y su familia ante una emergencia o dolencia odontológica.

En primer lugar, nadie está exento de padecer uno de esos dolores insufribles en su boca a causa de una emergencia dental; bien sea por morder algo muy fuerte que logró quebrar un diente, las dolencias de las muelas de juicio o cualquier otro pesar en nuestras bocas.

Por ello es ideal contar con la atención de un odontólogo de confianza. Pero seamos honestos, este servicio en los Estados Unidos es sumamente costoso y no todos pueden tener acceso a él.

Así, ya sabe que es un seguro dental y cómo le proveerá a su familia el beneficio de acceder al mismo sin pagar sumas tan elevadas, ya que usted pagará una prima mensual acorde a su presupuesto y un copago en cada visita.

Por ello, para garantizar que más ciudadanos accedan a estos servicios de salud sin mayor inconveniente, en Sebanda Insurance le asesoramos para que usted y su familia cuenten con un seguro odontológico que les brinde acceso a todos los tratamientos odontológicos que puedan requerir tales como: limpiezas, caries, urgencias, ortodoncia y demás.

seguro-odontologico

A continuación, le contaremos algunos motivos que reforzarán y lo motivarán para comprar sin pensarlo dos veces esta cobertura odontológica:

¿Qué cubre un seguro dental?

1. Una enfermedad dental puede generar más enfermedades

Hay estudios que comprueban el vínculo entre enfermedades dentales y otras complicaciones de tipo cardio vascular, embolias, diabetes, osteoporosis e incluso VIH; un ejemplo de ello es uno en el que se comprueba que la longevidad de las mujeres y los accidentes cerebro basculares están relacionados con la salud de nuestras encías.

Enfermedad dental

Así que como verá no es un tema para tomar a la ligera y al que debe darle toda la atención del caso para proteger su boca y su vida en general.

2. Los problemas dentales son aliados del Covid 19

Esta demostrado que una mala salud dental potencia la aparición de infecciones respiratorias, y si se llega a contagiar de Covid 19, el virus podría perjudicarlo mucho y complicar su situación médica.

3. Con un seguro dental pagará menos que por atención particular

En Estados Unidos el 15% de su población no va al dentista debido al costo y ante la falta de una atención oportuna muchos problemas leves se convierten en complicaciones difíciles de atender.

Atención particular

Con un seguro dental usted podrá acceder a estos oportunos tratamientos sin pagar de más y con unas primas acordes a su presupuesto, para que las complicaciones dentales no sean una preocupación en su vida o la de su familia.

4. Puede elegir dónde quiere ser atendido

Las mejores aseguradoras, como Sebanda Insurance, les permiten a sus afiliados elegir en su seguro odontológico, el profesional o centro odontológico donde quiere ser tratado y así tendrá una atención mucho más personalizada y acorde a sus gustos y necesidades.

5. Atención 24/7

Con estos seguros dentales completos usted podrá contactar con su centro médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizando que en caso de una emergencia usted contará con el servicio necesario para darle solución a su dolencia, siendo así, un gran aliado para usted y su familia.

Intrucciones Seguro Dental

6. Puede usar su seguro dental en todo el país

En caso de que usted y su familia realicen un viaje, estos seguros odontológicos le proveen asistencia en la red hospitalaria que le quede más cercana en su trayecto, por lo que usted se sentirá mucho más tranquilo y podrá disfrutar con más calma de los momentos de la vida sin preocuparse por su atención dental.

Tratamiento Seguro Dental

Ahora que ya conoce qué es y por qué necesita un seguro dental, le recordamos que en Sebanda Insurance contamos con una de las pólizas más reconocidas del mercado y que podrá consulta aquí, para que usted y su familia cuenten con la protección que merecen al precio ideal.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *