Razones para contratar un seguro de vida en tiempos de Covid-19

portada

Nuestra realidad ha cambiado con la llegada del Covid-19 y definitivamente llegó para transformarlo todo en Miami, Orlando, Tampa, Florida y el mundo entero. ¡Aquí nadie está excento de este virus que nos ha demostrado lo vulnerables que podemos llegar a ser!

Es por eso, que en Sebanda Insurance queremos que conozca las razones principales por la que ya debería tener un seguro de vida, pues lo mejor es estar preparado y garantizar el futuro de los que más queremos a como dé lugar.

Así que mucha atención a esta información porque después de leer esto va a tener la seguridad que este seguro es la mejor inversión para hoy, mañana y siempre.

Para empezar, debe saber que al contratar un seguro de vida, usted como asegurado espera que éste le garantice la calidad de vida de sus seres queridos en caso de muerte o algún evento de consideración grave que pudiese afectarlos, pero ¿Existe alguna excepción que impida a su compañía de seguros cumplir con esta promesa? Y si no tengo esta póliza ¿Cuáles serían las razones para contratar un seguro de vida en tiempos de Covid-19?Aquí se lo contamos con detalles:

1. Sienta la tranquilidad de proteger a su familia con un seguro de vida

El miedo por contagio de Covid-19 es algo que no se puede ocultar, sentirnos expuestos y sin control ante una amenaza invisible que ha dejado tantas pérdidas en miles de familias, nos ha demostrado en la cara que cualquier inversión es mínima, si se trata de garantizar la protección de nuestros seres queridos ante nuestra ausencia.

protección familia

Además, el Covid-19 no es la única amenaza, todos los días nos vemos expuestos a un sinfín de peligros que sencillamente no podemos controlar. Por eso, en el mercado existen una variedad de seguros de vida que contemplan estas situaciones. Por ejemplo, un seguro de vida universal es ideal para las familias que son conscientes esto y desean una cobertura permanente con toda una variedad de beneficios.

2. Asegure el lugar donde viven sus hijos y seres queridos

Quizás la preocupación más grande que tienen los padres, es garantizar una vivienda para su familia. Pues tener un techo asegurado es de gran importancia para el bienestar de los que más queremos.

seres queridos

Y la pregunta del millón, ¿cómo asegurar esto en caso de muerte? Todos sabemos que en ocasiones la casa, apartamento o propiedad que adquirimos se paga con un crédito y a cuotas, es por eso que existe un seguro de vida de vivienda, el cual cubrirá el costo de la hipoteca de su vivienda, en caso de muerte por Covid-19 o cualquier otro factor externo. Evitando a sus seres queridos pasar por más dolencias que la perdida sentimental e invaluable que su hogar acaba de tener.

3. ¡Todos esperamos que el Covid-19 sea temporal! Asegúrese por este periodo de tiempo

Si es de los que sólo quiere asegurarse con un seguro a término fijo por unos meses y estar protegido hasta que salga la vacuna contra el coronavirus para prevenir situaciones lamentables que dejen a su familia desamparada ante un contagio complicado por el virus ¡Le aseguramos que está tomando una excelente decisión!

familia parque

Ninguna precaución tomada en estos días se considera exagerada, por el contrario, las razones para contratar un seguro de vida en tiempos de Covid-19 aumentan con el paso de los días y si ésta pensando en un seguro de vida temporal, asegúrese de que tenga una cobertura tan completa como el seguro a término fijo que ofrece Sebanda Insurance en su portafolio.

4. Es indispensable garantizar el bienestar económico de su familia

Su partida puede afectar no solo la salud emocional sino también la economía, sueños, metas y anhelos de su esposa, esposo o hijos, generando un cambio de planes en sus proyectos en el futuro para poder cubrir las nuevas necesidades financieras que tendrían en el hogar.

familia-escalera

Para evitar el desvió de sus planes, un seguro de vida financiero garantizará la asistencia económica libre de impuestos en caso de su muerte, permitiendo que aún sin estar presente, los gastos y necesidades económicas de los que más quiere estén asegurados.

5. Su familia podrá estar tranquila en caso de desempleo

Otra de las mejores coberturas, que sin duda se suma al porque contratar un seguro de vida, es el seguro de ingresos familiares. Esta opción garantiza que en caso de que la empresa donde trabaja cierre o frene actividades a causa de la pandemia del coronavirus y usted quede desempleado, tendrán un sustento garantizado para sobrellevar los gastos de su hogar mientras se vuelve a vincular laboralmente.

familia carro

Ya conoce las principales razones para contratar un seguro de vida en tiempos de Covid-19 con sus diferentes coberturas. Ahora sí puede comprender con mucha más claridad el por qué debe anticiparse y proteger a su familia ante las eventualidades que este virus invisible y omnipresente puede traerle a su hogar, en cualquier momento y cuando menos lo espera.

Finalmente lo invitamos a que ingrese a la web de Sebanda Insurance y permita que lo asesoremos con la selección del mejor seguro de vida acorde a sus necesidades, garantizando así, que la tranquilidad y felicidad sean dos elementos infaltables en su vida y la de su familia. Recuerde que puede solicitar su cotización totalmente gratis.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *