Seguros contra Huracanes en la Florida

casas destruidas

Como todos los años, la temporada de huracanes comienza el 1 de junio y va hasta finales de noviembre. Es por eso, que la mejor decisión es estar protegido con los mejores seguros contra huracanes,que garantizarán su protección y la de su familia ante estas fuertes tempestades que pueden llevarse en un segundo su tranquilidad y dinero.

Por esta razón, en Sebanda Insurance queremos decirle cuáles son esos seguros que no puede dejar de tener y que de seguro le servirán muchísimo. ¡Empecemos!

1. ¡Jamás puede faltar el seguro de vida ante la llegada de huracanes!

Como dicen por ahí, ¡lo más importante es el bienestar que los que más amamos! Por eso, un seguro de vida o seguro contra huracanes es perfecto para usted, pues sus beneficios son tanto para el asegurado como para los beneficiarios, que en este caso serian sus seres queridos, y su función principal es garantizar a su familia un ingreso económico en caso de su muerte, enfermedad o accidente grave como consecuencia de un desastre natural.

mujer desconsolada

¿Quiere conocer un seguro de vida con la cobertura perfecta y al mejor precio? Entre ahora mismo AQUÍ, solicite una cotización totalmente GRATIS y pase este tiempo con total tranquilidad.

2. ¿El seguro de vivienda es indispensable?

Por supuesto, comprar una casa y amoblarla es una de las decisiones más importantes de la vida, no solo por la inversión sino, también, porque se convertirá en su hogar durante los próximos años ¿Se imagina que todo este esfuerzo se haga polvo en un abrir y cerrar de ojos y no contar con un seguro contra huracanes? ¿Cómo sobrellevar ese gasto?

casa destruida tornado

Por ello, es muy importante garantizar que los huracanes nunca dejen a su familia desprotegida. En el mercado existen variedad de opciones de seguro de casa que van desde un seguro para inundaciones, hasta la posibilidad de proteger bienes materiales de su casa, incluso cuando se trate de una casa móvil.

3. ¡Tú auto también debe estar protegido contra huracanes!

Si las casas se afectan con los huracanes, ni que decir de los autos, éstos son víctimas directas de los fuertes vientos y objetos voladores al estar a la intemperie. Para garantizar que su perdida no sea la peor, le recomendamos entrar AQUÍ y asegurarlo desde ya, de esta manera los posibles daños ocasionados estarán cubiertos por la mejor póliza del mercado.

Como ya lo hemos dicho antes, no tenerlo asegurado implicaría asumir costos gigantescos que al final dejarían su vehículo en un estado de perdida total y a usted con un vacío económico considerable.

auto destruido

4. No olvide el seguro comercial para que los huracanes no detengan su negocio

Si bien, todos los inmuebles pueden ser victimas de estos fenómenos, sabemos que su negocio y los activos de su empresa garantizan sus ingresos y el de sus empleados. Por ello no olvide tenerlo asegurado con un seguro comercial y evite que los huracanes le obliguen a detener sus operaciones.

Los seguros comerciales que existen actualmente pueden incluso respaldarlo con dinero en caso de tener que cerrar sus puertas. Así no tendrá que acumular deudas con proveedores y podrá volver a retomar actividades con más rápidez.

negocio destruido

5. ¿Y qué nos dicen de los botes o jet sky?

¡Sí señores! En este tipo de situaciones nada queda a salvo, incluso los botes o jet sky pueden sufrir graves daños como resultado de la marea fuerte y otros elementos que el viento pueda arrastrar. Así que como siempre decimos, lo mejor es estar asegurado y con la tranquilidad de proteger sus cosas. En este caso le aconsejamos adquirir un seguro de botes y un seguro de Jet Sky.

zapato niño destruido

Después de leer esto seguramente estará pensando en las posibilidades de asegurar su integridad y sus bienes, y si aún no tiene una compañía de seguros contra huracanes que lo pueda ayudar, recuerde que en Sebanda Insurance contamos con todos estos seguros para que pueda dormir tranquilo y sin preocupaciones.

Solo debe contactarse con nosotros y uno de nuestros agentes le ayudará a encontrar las mejores opciones, con una cobertura muy buena y un precio insuperable.

Por otro lado, si ya tienes alguno de estos seguros y tienes duda sobre la cobertura, también estamos atendiendo a sus solicitudes. Esperamos que puedan compartir esta información con sus amigos y familiares para que todos estemos protegidos durante esta época de huracanes y tormentas.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *