Seguros de vida para niños: cómo protegerlos del COVID 19

familia portada

Actualmente, los seguros de vida para niños y los seguros de salud han dejado de ser algo que “conviene tener” para convertirse en algo que se “debe tener”.

Éstas dos pólizas son indispensables en tiempos de coronavirus, ya que garantizan el acceso de usted y sus hijos a una óptima atención médica o a una mensualidad fija en caso de su muerte.

Vale resaltar que en tiempos de COVID 19, el garantizar su salud y la de sus hijos con un seguros de vida para niños, se convierte en un haz bajo la manga para los padres de familia, cuya misión de salvaguardar la integridad de los pequeños se potencia a causa de un virus, porque saben que ésta pandemia podría perjudicarlos sin aviso, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ante la incertidumbre que rodea nuestros días y hace parte de la denominada “nueva normalidad”, usted como padre debe considerar que en caso de contagiarse y tener una complicación que genere su muerte, dejaría un vacío infinito en su hogar, y aparte de una crisis emocional, también detonaría una presión económica sobre sus seres amados, alterando los planes, sueños y metas de sus hijos a futuro; por este motivo se preguntará:

¿Cuál será el mejor seguro de vida para mi hijo?

Para protegerlos en caso de su ausencia, en Sebanda Insurance le contaremos cuales son las pólizas que le ofrecen la mejor cobertura para velar por la integridad de su familia, permitiéndole vivir con un poco de calma en tiempos tan tormentosos gracias al COVID 19.

familia feliz

Las coberturas que puede encontrar en el mercado para sus pequeños son muy variadas, sin embargo, y para que tenga la seguridad de elegir la correcta, le contaremos cuales son las recomendadas y por qué son tan oportunas en este momento:

1. En primer lugar, el seguro de vida para niños y adultos

Esta cobertura le brindará todo el respaldo a usted y sus hijos, garantizando que, en caso de su muerte, la póliza les dará una manutención fija mensual que cubrirá los gastos del hogar.

Como adicional, éste seguro de vida universal posee tres cláusulas que debe tener presentes y que, en la mejor agencia de seguros de Florida, Sebanda Insurance, nos encargamos de contárselas:

  • Cláusula por muerte accidental: En esta se especifica que sus beneficiarios (Bebes, niños pequeños, adolescentes y esposa o esposo) recibirán una cantidad extra en la indemnización en caso de que algún siniestro termine con su vida.
  • Cláusula de muerte acelerada. Si usted como asegurado adquiere una enfermedad grave con una esperanza de vida inferior a un año, pueden pedir este beneficio y cobrarlo anticipadamente a la compañía de seguros.
  • Cláusula de excepción de pago para situaciones de discapacidad. En caso se tener un accidente que le genere una incapacidad permanente, éste parámetro se activa en su póliza, y usted quedará excepto del pago de sus primas hasta obtener el desembolso de su seguro.
familia patio

2. El seguro de salud individual será su gran aliado

Si bien el COVID 19 ha terminado con la vida de miles de personas a nivel mundial, es mayor el número de habitantes que se han enfermado, pero que gracias a un servicio médico de calidad han logrado superar el virus.

Por ello, un seguro de salud individual lo cubrirá a usted y a su familia con los gastos médicos que deba asumir en caso de padecer alguna complicación por COVID 19, recordándole que puede contagiarse usted o sus hijos con mucha facilidad y ante el menor descuido. Así que padre prevenido vale por dos.

Y vale resaltar que siendo los niños y veteranos los más afectados, es indispensable que recuerde que existen los seguros de vida para bebes y seguros de vida para niños, los cuales son perfectos para velar por su protección y brindarles la mejor atención médica que su familia merece.

doctora

3. Una póliza de plan médico es indispensable para usted y sus bebes

Éste maravilloso seguro de vida para niños y adultos, también le permitirá a usted y sus hijos acceder a una cobertura médica de alta calidad, con los cuidados y atención de los mejores especialistas sin pagar de más; así, garantizará el bienestar de sus pequeños y de toda la familia.

Ante el CODIV 19, es necesario destacar que las enfermedades ajenas al virus abundan, y contar con esta protección le permitirá respirar con la tranquilidad de que sus seres amados tendrán la atención que se merecen ante cualquier emergencia.

doctor

Ahora que ya sabe cuáles son las características de los seguros de vida para niños y los mejores seguros de salud en tiempos de COVID 19, confiamos en que tomará la mejor elección por usted y para ellos.

Conozca más de éstas y otras coberturas en el sitio web de Sebanda Insurance, donde podrá acceder a todas las pólizas que tenemos a su disposición para brindarle a su familia la mejor protección.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *