OBAMACARE 2021 ¡Todo lo que usted necesita saber!

Se acercan las fechas de registro para poder aplicar a Obamacare 2021 y aquí le contamos todo lo que usted necesita saber sobre este tipo de seguro. Para empezar, hay que recordar que nació en el año 2010 y desde entonces ha subsidiado a miles de personas en Estados Unidos para que puedan acceder a una cobertura de salud de calidad con precios realmente asequibles.

Estos planes se asignan dependiendo de la edad, el tamaño del hogar y los ingresos económicos del solicitante. ¿Suena bastante bien no? Entonces saque lápiz y papel porque después de leer esto, y si aplica, seguramente querrá ser uno de los beneficiados.

Para empezar, ¿Realmente qué es Obamacare? ¡Salgamos de dudas!

Por si no lo sabía, es una de las reformas sanitarias más importantes en la historia de Estados Unidos y fue impulsada por el expresidente Barack Obama, permitiendo que personas con recursos limitados puedan tener un seguro de salud con cobertura básica, pagando mucho menos de lo que se pagaría normalmente.

Incluso, ofrece la posibilidad a personas con enfermedades preexistentes y mujeres embarazadas de aplicar y ser parte del programa, haciéndolo realmente inclusivo y todo un ejemplo.

Ahora la pregunta del millón, ¿cómo funciona?

Como ya lo mencionamos, Obamacare funciona a través de un subsidio que otorga el Estado, lo que quiere decir que cualquier ciudadano, residente permanente o con número de seguridad social debe pasar por un proceso de aplicación para solicitar esta ayuda.

Eso sí, debe tener en cuenta algunos requisitos para saber si es apto o no para empezar el proceso.

Bueno, ¿y cómo aplicar a Obamacare 2021?

Si usted quiere empezar su proceso de aplicación de manera fácil, rápida y efectiva, no dude en comunicarse con un agente de Sebanda Insurance, pues no solo resolverá sus dudas, sino también lo acompañará en todo el proceso.

Aquí sabemos que, a veces llenar las aplicaciones y reunir toda la información necesaria puede ser algo engorroso, pero estamos seguros que eso va a cambiar desde el primer momento que se ponga en contacto con uno de nuestros agentes.

Solo llámenos al (844) SEBANDA y no se pierda la oportunidad de ser uno de los beneficiados con el seguro de salud Obamacare.

Por otro lado, tenga en cuenta que después de hacer su solicitud, usted tendrá 45 días para encontrar una agencia de seguros que le ayude a obtener el seguro de forma fácil y segura. En Sebanda Insurance podrá hacer todo el proceso de principio a fin.

Si aún no conoce los beneficios del Obamacare ¡Ojo a esta información!

Algunos de los beneficios que contempla Obamacare para el 2021 y que usted podrá disfrutar si completa su aplicación son los siguientes:

  • Mejora la cobertura Medicare para adultos mayores.
  • Garantiza que todos los planes cubran los beneficios mínimos como límites en los costos y adicional a esto, diez beneficios esenciales.
  • Evita que las compañías aseguradoras le nieguen la cobertura o le hagan cobros adicionales con base en su estado de salud.
  • Permite que adultos jóvenes hasta los 26 años continúen en los planes de sus padres.
  • Impide incrementos injustificados en las cuotas del seguro.
  • Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños.
  • Beneficia a pequeños empresarios con exenciones en impuestos por ofrecer seguro médico a sus empleados.
  • Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares.
  • Obliga a los negocios grandes que aseguren a sus empleados.
  • Obliga a todas las aseguradoras que cubran a personas con condiciones pre-existentes

Ahora hablemos de la cobertura

Seguramente usted se estará preguntando ¿Qué servicios y coberturas me brinda el seguro Obamacare para el 2021? Muy atentos a esta información porque al final es lo que usted podrá empezar a exigir y disfrutar cuando se le otorgue.

Usted estará exento de pagos relacionados con servicios médicos de emergencia, así como consultas con especialistas, terapias de rehabilitación, cuidados preventivos, ingresos hospitalarios e incluso atención psicológica y suministro de medicamentos.

Aunque es un seguro subsidiado, ¿qué costo tiene Obamacare?

Los precios del seguro médico Obamacare no son iguales para todas las personas, pues se deduce con base a los ingresos económicos de cada solicitante. Lo cierto es que pueden variar entre los 30 USD y los 80 USD.

Bastante económico en relación con las cuotas que puede llegar a pagar con un seguro médico privado, que normalmente oscilan entre los $300USD a los $1000USD.

¿Puedo obtener Obamacare gratis?

Aunque no es algo común, puede llegar a pasar. Todo depende, como ya lo hemos dicho, de sus ingresos monetarios mensuales. Pero bueno, si no fuese gratis, si es un seguro realmente atractivo y con precios que cualquier persona quisiera pagar para obtener una cobertura de salud de calidad.

Quiero comunicarme con un agente para ampliar la información

Después de toda esta información, estamos seguros que solo quedó con ganas de ser uno de los beneficiados con el Obamacare 2021. Recuerde que en Sebanda Insurance (enlace a página general) podrá solicitar toda la información que necesita totalmente GRATIS y empezar su proceso de aplicación.

No olvide compartir este artículo para que sus amigos y familiares sepan lo que deben hacer para obtener este seguro médico.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *