Cómo funcionan los seguros de compensación para trabajadores en Florida

¿Sabe qué opciones tiene si alguno de sus empleados sufre una lesión en su negocio? ¿Qué implica la compensación al trabajador? ¿Conoce cómo funcionan este tipo de pólizas en Florida? Si es dueño de un negocio y necesita aclarar todas estas dudas, siga leyendo, en Sebanda Insurance preparamos este artículo para usted. 

En el estado de Florida un aproximado de 70 mil hombres y mujeres, se lesionan estando en su trabajo. Las lesiones dentro del trabajo conllevan a una gran cantidad de gastos y responsabilidades civiles para los empleadores. Si al trabajador le sucede alguna lesión dentro del trabajo y el empleador no cuenta con un seguro de compensación para trabajadores podría tener grandes consecuencias tanto económicas como legales.

Mediante el seguro de compensación para trabajadores usted protegerá su negocio y también a sus trabajadores. Estas pólizas cubren los gastos médicos y salariales que conlleva la lesión. Además pueden cubrir un monto por muerte para los dependientes (familia) de los empleados que pierden la vida en el trabajo. 

La compensación para trabajadores también tiene beneficios para usted si es propietario de un negocio. Si su empleado lesionado o su familia demandan a su empresa, este seguro podrá ayudarle a cubrir sus gastos legales.

¿Son obligatorios los seguros de compensación para trabajadores en el estado de Florida?

Para el estado de Florida la protección de sus trabajadores es un factor muy importante, razón por la cual se ha convertido en un estado que tiene como ley obligatoria la adquisición de un seguro de compensación. La falta de un seguro para los trabajadores crea grandes consecuencias legales.

En el estado de Florida se requiere tener una póliza de compensación para trabajadores dependiendo de su rubro tales como:

  • Todas las empresas de construcción con 1 o más empleados incluyendo al propietario.
  • Negocios que no pertenezcan a la construcción pero que cuentan con 4 o más trabajadores.
  • En el ámbito de la agricultura si se encuentran 6 o más empleados regulares.

¿Cómo funciona el seguro de compensación laboral?

Si uno de sus empleados sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, estas compañías de seguros lo apoyará con todo el proceso de recuperación.

Además de ayudar a cubrir su tratamiento, los seguros de compensación a los trabajadores también ayudarán a costear la capacitación de sus empleados para nuevos roles, en caso que no puedan volver a sus antiguos puestos de trabajo. Y si no pueden volver al trabajo, le proporcionarán beneficios por incapacidad a largo plazo.

¿Qué incluye el seguro de compensación para trabajadores?

Habitualmente, incluye:

  • Red de proveedores médicos 

Sus empleados tienen acceso a proveedores con experiencia en el tratamiento de lesiones en el lugar de trabajo.

  • Medicamentos recetados

Tienen convenios con redes de farmacias en los Estados Unidos con la finalidad de surtir recetas, generalmente sin gastos de bolsillo y en algunos casos se ofrece un servicio de pedidos por correo.

  • Programa de reembolso de exámenes

Ayuda a pagar las pruebas iniciales de su empleado. También puede reembolsar a su empleado por pruebas adicionales.

  • Programa de enfermería para recuperar la salud

Las enfermeras especializadas para coordinar la atención y el tratamiento. También pueden ayudar con las terapias físicas, emocionales y ocupacionales.

  • Soluciones de facturación de pago por uso

Ayuda a administrar el flujo de efectivo de su negocio, incorporando los pagos de las primas de compensación de los trabajadores en su nómina real.

¿Cuánto cuesta el seguro de indemnización por accidentes de trabajo?

Las compañías de seguros utilizan diferentes factores para calcular el costo de una póliza de seguro de compensación de trabajadores, entre ellos encontramos:

  • Nómina
  • Tipo de Industria
  • El tipo de trabajo de los empleados
  • Historial de reclamaciones

Cada empresa es única, así que el costo del seguro de compensación para trabajadores de un negocio, probablemente será diferente al de otro.

Recuerde que cuando tenemos un negocio con uno o más empleados corremos el riesgo de que puedan sufrir algún evento causado por su actividad laboral. Por esta razón es necesario que como empleador cuente siempre con un buen respaldo para su negocio y la mejor protección para sus trabajadores.
En nuestra agencia de seguros en Florida Sebanda Insurance encontrará la mejor opción de cobertura y el mejor precio para este tipo de seguros, solo póngase en contacto con nosotros o pida su cotización GRATIS aquí. ¡Porque es más seguro con Sebanda!

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *