Por qué adquirir un seguro de vida aún siendo joven

Póliza de vida para jóvenes

¿Necesitas adquirir un seguro de vida aún siendo joven?

Muchas personas tienen la percepción de que los seguros de vida son solo para adultos ya establecidos, con casa, matrimonio e hijos. Pero esto es falso. Las pólizas de vida le serán útiles a cualquier edad, sin importar las responsabilidades que tenga. Lo protegen de gastar una buena cantidad de dinero frente a determinadas contingencias, sin importar si tiene 30 años o 60. Pero hay un hecho difícil de ignorar: tendrá muchas más ventajas al adquirir un seguro de vida siendo joven. Aquí en Sebanda Insurance le ponemos al día del por qué.

Seguros de vida más baratos siendo jóven

Una de las razones por las que es ventajoso adquirir un seguro de vida siendo joven es por los precios. A menor edad, más barata le saldrá la póliza.

La explicación a esa tendencia está aquí: mientras más joven es, tendrá menos oportunidad de morir y, por tanto, la compañía corre menos riesgos al asegurarlo.

Así, por ejemplo, por una cobertura de 250.000 dólares esto sería lo que pagarían dos adultos saludables de 30 y 50 años:

Por un seguro a término de 20 años:

Adulto de 30 años: $ 141.5 promedio de costo anual

Adulto de 50 años: $ 414.5 promedio de costo anual

Por un seguro permanente:

Adulto de 30 años: $ 2024.5 promedio de costo anual

Adulto de 50 años: $ 4 626 promedio de costo anual

Comprar un seguro de vida siendo joven le costaría hasta tres veces menos que si lo compra a una edad avanzada. Y el dinero que ahorra podría usarlo para cubrir sus gastos diarios o invertir en su futuro mediante planes de ahorro.

Gana independencia con un seguro de vida mientras es joven

En Sebanda Insurance le ayudamos a comprar un seguro de vida que garantice su independencia económica frente a imprevistos.

Adquirir estas pólizas desde joven le ayudará a enfrentar mejor los malos momentos que pueda vivir. Y por eso le aconsejamos la modalidad de los seguros de vida que pagan beneficios en vida al asegurado.

Con estas pólizas tendrá acceso a una parte del capital del seguro por adelantado, para cubrir gastos diarios y de salud en circunstancias específicas:

  • Si sufre una incapacidad que le limita la realización de las actividades básicas del ser humano (caminar, asearse, alimentarse, etc).
  • Si padece una enfermedad crítica, crónica o terminal.
  • Producto de sus condiciones de salud, causas de baja laboral temporal o permanente.
  • El dinero que le adelanta este seguro de vida siendo joven, le permite costear gastos relacionados con consultas, medicamentos, cuidados especiales o de hospicio y otros. Así no afecta la economía familiar, ni se vuelve una carga para sus padres u otros familiares.

Con un seguro de vida siendo joven, usted podrá gestionar la solución a sus propios problemas.

¿Qué seguros de vida le ofrece Sebanda Insurance si es joven?

Con Sebanda Insurance puede encontrar dos tipos fundamentales de seguros de vida: seguros a término y seguros permanentes. 

Ambos lo cubren por el riesgo de fallecimiento y pagan una indemnización a quien haya nombrado como su beneficiario. Pero hay otras prestaciones que las diferencian.
Conozca las características principales de cada uno llamándonos al 844-SEBANDA (844 732 2632, nuestros agentes lo ayudarán a encontrar la póliza que se adapte a sus necesidades y a su edad.

Seguro de vida para jóvenes

Seguro de vida a término para jóvenes:

Este es válido por un período específico de tiempo, generalmente entre 1 y 30 años. Al terminar su vigencia, y en dependencia de las condiciones que haya acordado con su compañía, puede renovarlo o cambiarlo a uno permanente.

Las pólizas a término son más baratas que las permanentes. Por un contrato a término pagaría menos de 20 dólares mensuales en primas; mientras que el permanente le costaría dos o tres veces más.

Las primas de estos seguros se mantienen niveladas durante su vigencia. Lo que significa que pagará la misma suma en el primer año del contrato y hasta el último.

Los seguros temporales son ideales para los jóvenes porque pueden aprovechar las bajas tasas por su edad, y le ofrecen una solución temporal hasta que sus responsabilidades y sus ingresos le permitan cambiarse a las garantías de un contrato de por vida.

Seguro de vida permanente para jóvenes:

Su vigencia se extiende hasta su fallecimiento. En algunos casos, si alcanza los 100 años, la compañía le otorga a usted y sus beneficiarios el capital del seguro. Siempre puede contratar sumas más elevadas que con los contratos a término.

Aunque son más caros que los temporales, también le ofrecen precios más económicos en base a su edad. Las tarifas aumentan pasado cierto tiempo, pero esto le permite adaptar la cobertura a las necesidades de protección propias y de su familia.     

Con la ayuda de nuestros asesores, puede aprovechar otras ventajas de estos seguros, como vincularlos a cuentas de ahorro o inversiones para aumentar el rendimiento de su capital. ¡Cotice el suyo aquí GRATIS!

Ventajas económicas de adquirir un seguro de vida siendo jóven

¿Otra razón para adquirir un seguro de vida siendo joven? Pues que más adelante dejará de ser joven.

Su estatus de soltero podría cambiar en 5 o 10 años. Formará una familia, comprará su propio auto o casa. Además Sus responsabilidades aumentarán con el tiempo,  y con ellas sus deudas.

Gracias a la experiencia de nuestros agentes y asesores puede obtener un seguro de vida que también le funcione como:

  • Garantía de pago para comprar su carro, solicitar un préstamo hipotecario o abrir su propio negocio.
  • Fuente de ingresos si le ocurre algún accidente o enfermedad grave.
  • Herencia o legado económico para su familia.  
  • Fondo universitario para sus estudios o, en el futuro, para los de sus hijos.
  • Plan de retiro USA o cuenta de ahorros a largo plazo para disfrutar su vejez con igual o mejor calidad de vida que ahora.
Por qué contratar un seguro de vida si es joven

Adquirir un seguro de vida no es cuestión de edad, sino de perspectiva. Estas pólizas le serán útiles tanto a sus 25 años como a los 60.
Llámenos o  visite cualquiera de nuestras agencia de seguros en Florida. Identificamos sus necesidades y cotizamos las posibles coberturas en base a los precios más competitivos del mercado. ¡Por eso es más seguro con Sebanda!

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *