¿Necesita un seguro comercial para camiones?

camion

¿Su empresa tiene la responsabilidad de trasladar de forma segura los productos de sus clientes en un camión en Miami, Orlando o Tampa? ¡Tranquilo! No dude en respaldar ese compromiso con un seguro de camiones diseñado a su medida. En Sebanda Insurance le contamos todo lo que debe saber sobre este seguro y tenemos la mejor opción para usted. Recuerde que con nosotros puede pedir una cotización gratis.

La aseguranza para camiones comerciales juega un papel vital para la organización grande o pequeña en la actualidad, ya que estas coberturas están diseñadas con relación a las necesidades específicas de cada cliente y el nivel de respaldo que requiera para sus camiones.

Para nadie es un secreto que, cuando se tiene un camión y a un empleado que lo conduzca, inevitablemente están expuestos todo el tiempo a distintos problemas, especialmente en las carreteras y calles, que en ocasiones se convierten en foco de accidentes, y como siempre lo decimos, ¡aquí nadie extá excento de un imprevisto en el camino!

¿Por qué debería tener un seguro comercial para camiones?

Las razones para asegurarse son muchas, por ejemplo, es necesario tener en cuenta las dimensiones de estos vehículos, pues al ser tan grandes, el dominio del mismo es más complicado y aumentan las posibilidades de accidente. Así mismo, es la mejor opción para evitar pagos a terceros o gastos médicos en caso de presentarse alguna situación.

En conclusión, con un seguro de camiones usted podrá garantizar la protección tanto para el conductor, como para las mercancías que traslada e incluso a los terceros involucrados en algún incidente.

conductor

Por otro lado, es necesario decir que los camiones terminan siendo un activo de gran importancia para las compañías, no solo por su valor comercial, sino también por su funcionalidad y el servicio que prestan para el negocio, que indudablemente reduce costos y aporta agilidad, eficiencia, rendimiento, compromiso y cumplimiento de los servicios.

Por ello, un seguro comercial termina siendo no sólo una buena inversión sino también un elemento indispensable en la compañía.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un seguro comercial para camiones?

camion-carretera

Cuando usted decide cotizar un seguro para camiones, la agencia de seguros que elija se encargará de evaluar sus necesidades y los posibles riesgos a los cuales puede verse expuesto. Por esto, tenga en cuenta las siguentes coberturas para tomar la mejor decisión:

  1. Pérdida o destrucción total

Entendemos que es vital contar con un servicio que lo proteja de los daños materiales que cualquier accidente puedan ocasionar en cualquier momento y lugar, incluso ante posibles eventos naturales, para ello estás coberturas brindan tranquilidad a su propietario amparando su capital.

  1. Daños parciales de mayor o menor impacto

Choques, vuelcos y demás siniestros que puedan tener los vehículos hacen parte de los miedos cotidianos en la mente de los transportadores, por ello, una buena póliza le permite enfocarse en su trabajo y no en el cómo sobrellevar estos problemas que le quitan tiempo.

  1. Asistencia vial

Nadie es ajeno a quedarse varado por daños técnicos, falta de combustible u otros motivos, por ello una buena aseguranza brinda el apoyo necesario con envíos de grúas, servicio mecánico o la asistencia necesaria para que nunca quede a la deriva y sienta que alguien lo acompaña en estos momentos de incertidumbre.

  1. Hurto de mayor o menor cuantía:

En esta cobertura, los seguros para camiones protegen y cubren el robo del camión y su mercancía tanto si ocurre durante el trayecto del chófer o como cuando se está estacionado, casos en los que un seguro comercial de camiones puede proteger su bolsillo y le evitará dolores de cabeza.

Estas coberturas pueden cambiar dependiendo de la compañía de seguros con quien usted contrate el seguro para su camión. Y si aún no tiene una, lo invitamos a que conozca las opciones que tenemos en Sebanda insurance para que compruebe por sí mismo que somos su mejor opción. Pida su cotización AQUÍ totalmente gratis.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *