Seguro comercial en La Florida: Tipos, coberturas y beneficios

portada-Trabajador-sufre-accidente

Sabemos que tener un negocio no es tarea fácil, implica una serie de responsabilidades y sacrificios que no todos están dispuestos a asumir, por eso, usted, que ha decidido emprender y hoy tiene el orgullo de decir que es dueño de una compañía, sabe que cada centavo que gastó para hacerla realidad es muy valioso y merece ser protegido. 

En Sebanda Insurance le contamos los seguros comerciales que existen en el mercado, cuáles son sus coberturas y los beneficios que usted y su negocio obtendrán con estas pólizas. ¡Empecemos!

¿Qué tipos de seguro comercial existen en el mercado?

Tipo de seguro¿A quién le conviene?¿Qué tipo de cobertura ofrece?
Seguro de responsabilidad generalCualquier tipo de compañíaProtege a su negocio de pérdidas financieras como consecuencia de daños materiales, lesiones personales, gastos médicos y judiciales que en algunos casos, de no estar debidamente respaldado por una póliza lo puede dejar literalmente en bancarrota.
Seguro de compensación para trabajadoresCualquier tipo de compañíaEste seguro le  brindará protección a sus colaboradores en caso de sufrir algún tipo de lesión dentro del área de trabajo. Es muy práctico para los dueños de negocio, pues cubre gastos médicos, también el salario del trabajador por inactividad e incluso lo respalda frente a demandas que se puedan ocasionar por negligencia.
Seguro de responsabilidad profesionalEmpresas que ofrecen algún tipo de servicioCon esta cobertura tendrá su patrimonio financiero 100% seguro si se llegan a presentar situaciones en las que se hayan presentado errores en el ejercicio del trabajo o incluso negligencia.
Seguro de la propiedad comercialCompañías con una cantidad representativa de bienes físicosEste seguro protegerá sus bienes en caso de presentarse situaciones inesperadas como incendios, inundaciones, terremotos, vandalismo, entre otros.
Seguro de responsabilidad por el productoEmpresas que fabrican y comercializan productosLo protegerá financieramente en caso de que su producto ocasione daños físicos a otras personas.
Seguro del propietario de empresa Microempresarios o emprendedoresCombina las coberturas del seguro de propiedad comercial, responsabilidad civil e ingresos comerciales en una sola, con lo que se hace una excelente opción para quiénes aún no tienen una compañía grande pero quieren protegerla desde el principio.
Seguro para empresas en casaNegocios que desarrollen sus actividades en un domicilio residencial (generalmente el del dueño)No tiene primas tan altas y le ofrece a los dueños de negocio una cobertura de protección del equipo del negocio e incluso cobertura de responsabilidad por lesiones a terceros.
Seguro de auto comercialNegocios que usen automóviles con fines comercialesEste seguro protegerá financieramente a su compañía en caso de que alguno de sus autos se vea afectado en un accidente, o peor aún, cause daños a terceros.
2-Firmando-seguro-comercial-en-la-florida

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un seguro comercial para su negocio?

  • Le permite proteger sus bienes: Como lo mencionamos antes, nada que importe más que el patrimonio que ha construido con tanto esfuerzo y dedicación. Es por esto que estos seguros comerciales son esenciales para que pase lo que pase, usted siga contando con ese respaldo financiero y solo deba concentrarse en hacer crecer su compañía.
  • Su costo puede ser visto como una inversión: Si nos pusieramos a pensar en la cantidad de dinero que podríamos gastar en situaciones de riesgo para el negocio, seguramente seríamos uno más en la lista de personas en bancarrota, así que siempre vea este tipo de pólizas como una excelente inversión, pues va a garantizar que sus bienes y sus dineros se usen para lo que tiene proyectado.
  • Protege a sus trabajadores: Aunque a muchos les cueste aceptarlo, los trabajadores son el activo más importante de cualquier compañía y por ende, son a los que más debemos proteger. Por eso siempre es bueno contar con una póliza comercial que les permita estar tranquilos y a gusto trabajando con usted.
  • Puede personalizarlo de acuerdo a sus necesidades: Sabemos que todos los negocios tienen necesidades completamente diferentes, así que usted podrá personalizar su seguro comercial como mejor le convenga.
3-Ahorro-con-seguro-comercial

¿Qué costo tiene un seguro comercial en La Florida?

A parte del tipo de negocio que usted tenga, su compañía de seguros también tendrá en cuenta otros factores importantes para determinar la prima que pagará:

  • Ubicación (Existen zonas de mayor riesgo y esto implicaría un mayor costo)
  • Cantidad de empleados.
  • Ingresos anuales.
  • Número de vehículos asociados a la compañía.
  • Bienes que tenga en arriendo.
  • Años de operación en el mercado.

¿Cómo conseguir un seguro comercial en La Florida?

Si después de leer todo sobre los seguros comerciales en La Florida solo le quedan ganas de adquirir uno para proteger su negocio, no dude en contactarnos, en Sebanda Insurance tenemos más de 100 opciones para que elija la que más le convenga y se puede ahorrar hasta $500. ¡Pida su cotización ahora!