Seguro de vida con ahorro: consejos para elegir el mejor en Florida

Seguro de vida en Florida

Elegir un seguro de vida con ahorro es tomar la decisión correcta para su futuro. Incluso, conocer qué es y sus características lo  guiará a la compañía de seguro más adecuada para encontrar aquella que cubra sus necesidades.

En el estado de Florida existen varias aseguradoras que pueden ayudar a todos aquellos que estén interesados en adquirir este beneficio. ¿Desea conocer cuál de los distintos tipos de seguros con ahorro que existen es el más indicado para usted? No se preocupe, en Sebanda Insurance lo guiaremos a través de este artículo para que encuentre el indicado

Seguro de vida con ahorro

El seguro de vida con ahorro es un instrumento que puede asegurar un capital, con la idea de usarlo en su debido momento. Incluso, este también puede usarse como fondo de retiro o jubilación.

Actualmente el seguro de ahorro es considerado uno de los más beneficiosos para el asegurado. Parte del proceso de este contrato de seguro es que la persona que desee este servicio se comprometa a ir abonando una cantidad de dinero o prima.

Aquí el capital es asegurado con un plan y un plazo fijo. Una de las políticas establecidas es la de garantizar al cliente las prestaciones estipuladas. Además, con ello se podrá ahorrar y al mismo tiempo dar cobertura a los beneficiarios del contrato.

Seguro de ahorro libre de impuesto

El Servicio de impuestos de EE.UU indica en su página web que toma este tipo de ahorro con cobertura como libre de impuesto, y que además aprueba su existencia. 

La única manera de que se cobre impuesto es retirando el dinero en su totalidad antes del vencimiento del contrato. Esto se debe a que luego de extraerlo el asegurado queda excluido de la exoneración por parte del Servicio de Impuestos, ya que manteniendo el dinero continúa activo el seguro de vida de ahorro.

¿Qué debe tomar en cuenta a la hora de elegir un seguro de ahorro?

Al tomar esta decisión es mejor realizar un estudio de cuáles son las prioridades y necesidades. A continuación presentaremos las más resaltantes.

  • Verificar cuales son los planes: si tiene conocimiento pleno de los planes y servicios se ampliarán sus expectativas.
  • Cuáles son las coberturas que poseen: se deben conocer los compromisos que ofrece la aseguradora y sus objetivos.
  • Respaldo: verifica la credibilidad de la empresa aseguradora y su trayectoria en el mercado.
  • Si es rentable:  consulte si está acorde a su presupuesto.
  • Cuáles son los plazos y tasas: confirma si puede realizar pagos a corto y a largo plazo de acuerdo a sus necesidades.
  • Si beneficia a los suyos: hay que chequear el alcance que tiene la póliza y ver si toma en cuenta a sus familiares.
  • Transparencia: es necesario saber si se puede contar con toda la información que pueda garantizar la seguridad de sus fondos.

Confianza: revise las cláusulas, términos y condiciones antes de tomar la decisión.

Seguro de vida y ahorro

Otras características importantes

No podemos pasar por alto otros factores importantes para elegir un seguro de vida con ahorro en Florida, algunos de ellos son:

  • Contactar con un asesor de seguro: un profesional en el área no le dejará dudas ante cualquier información que necesite para darle soluciones. Por eso en Sebanda Insurance le damos el respaldo profesional que busca para que encuentre un seguro de vida integral con una tarifa justa. ¡Contáctenos aquí para asesorarlo!
  • Sus ingresos: debe evaluar sus gastos actuales e ingresos antes de elegir un plan de seguro.
  • Tener conocimiento: entender el contrato es igual a estar tranquilo. Con ello podrá finiquitar el acuerdo.
  • No ir rápido: leer detenidamente los acuerdos del contrato, con la ayuda de un profesional le permitirá tener más seguridad.
  • Comentarios de los usuarios: buscar en la web cómo las personas ven a la aseguradora. Aquí es importante sus calificaciones y valores.

¿Qué edad es recomendable para obtener un seguro de ahorro?

Este servicio varía de acuerdo a la edad que tenga. Incluso, si la persona es joven es más rentable. Por ejemplo, alguien que tiene 29 años, a medida que pase el tiempo, podrá lograr ahorrar más cuando tenga 50 años.

Si la persona es mayor la probabilidad de ahorro es mínima, sin embargo, se mantienen los beneficios.

Por eso es importante que si usted es una persona joven, tome en cuenta que este es el mejor momento para elegir un buen seguro que le permita tener tranquilidad a futuro. Y recuerde que si quiere formar una familia es ideal darles una cobertura.

Cada aseguradora tiene sus planes establecidos para cada edad y cuotas a cancelar. Por eso es importante el conocimiento y preguntarse si es rentable o no. Además, se debe tener la seguridad de que ese dinero queda amparado.

Distintos tipos de seguros de vida

Existen algunos tipos de seguros de vida que se deben conocer antes de tomar la decisión, estos son los principales:

Póliza de vida con ahorro

Seguro permanente

Una de sus características es que sirve como resguardo en caso de fallecimiento, y se cancela a los beneficiarios. Además, se pueden retirar los fondos mientras la persona esté viva. Su duración es desde que se firma el contrato hasta que la persona fallezca, por supuesto, mientras se pague la prima pactada.         

Seguro a término

Se canaliza por todos los niveles socioeconómicos y es accesible para cualquier persona. Este ayuda a cancelar deudas o hipotecas y hasta fondos de educación para los beneficiarios.

Recomendación final

Muchas dudas se presentan al elegir un servicio de seguro de vida. Sin embargo, elija siempre uno que se ajuste a sus necesidades, y que además pueda dejar asegurados a los suyos. En Sebanda Insurance tenemos las pólizas ideales para convertirnos en los mejores aliados de su protección! Aquí encontrará el respaldo económico que necesita con la mejor cobertura y tarifa del mercado. ¡Contáctenos hoy! O visítenos en cualquiera de nuestras agencias de seguros en Tampa, Miami y Orlando.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *