Lo que debe saber antes de comprar un seguro para jet ski en Florida

seguros-para-jet-ski

Si es de los que le gusta la adrenalina y velocidad cuando va a la playa, entonces lo suyo son los jet ski. Estos vehículos brindan diversión, pero también ciertos peligros, por esta razón en Sebanda Insurance le contamos por qué es indispensable contar con un seguro para jet ski

Según la guardia costera de los Estados Unidos, los accidentes en jet ski son los segundos accidentes acuáticos más comunes. La mayoría de estos percances ocurren por choques entre jet ski, buques, barcos, nadadores y objetos. 

Es importante recordar que en la Florida, los conductores de jet ski deben tener por lo menos 14 años, además cualquier persona que haya nacido del 1 de enero de 1988 en adelante, debe realizar un curso de buque aprobado por la Asociación Nacional de Administradores de Leyes de Buques Estatales (National Association of State Boating Law Administrator). De igual manera, es indispensable que la persona que vaya conduciendo, use un chaleco salvavidas no inflable.

seguros para moto de agua

¿Qué debe saber sobre el seguro para jet ski en Florida? 

Como bien sabe, un jet sky no es un vehículo que se use con frecuencia y por eso es posible que las habilidades de conducción se vean afectadas, por esta razón es conveniente contar con un seguro para jet ski que se encargue de protegerlo en caso de emergencia. A continuación le damos algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para su moto acuática. 

  1. Tenga en cuenta la cobertura de daños a terceros: es importante conocer si el seguro que va a contratar cubre lesiones físicas, fallecimientos o daños a bienes de terceras personas involucradas en el accidente. 
  2. Asistencia en caso de daño: es posible que su jet ski sufra hundimiento o algún tipo de daño, así que el seguro que contrate debe cubrir este tipo de imprevistos. 
  3. El seguro es una inversión: cuidar a los demás y proteger su jet ski no es un gasto innecesario, al contrario, adquirir un seguro puede beneficiar su bolsillo en caso de un siniestro o accidente. 
  4. Elija el seguro perfecto para usted: antes de adquirir un seguro para jet ski tenga claro qué uso le dará al vehículo, pues de esto depende el servicio que más se va a ajustar a sus necesidades. Las compañías de seguros ofrecen planes perfectos para cada persona. 
  5. Analice su presupuesto: factores como la edad y la experiencia al conducir pueden influir en los precios de seguros de jet ski. Identifique también el tipo de cobertura, ya que esto puede variar el costo del seguro. 
asegurar-moto-de-agua

¿Por qué obtener un seguro para jet sky en Florida es la mejor decisión? 

Como lo nombramos anteriormente, contar con un seguro para jet sky es una inversión no solo porque protege su vida, sino también el estado de su moto acuática. Algunas de las razones por las que debería asegurar su jet sky son: 

  1. Los seguros pueden responder por daños a otra embarcación o al muelle, así como la negligencia de otro conductor. 
  2. En caso que su jet sky sufra hundimiento o cualquier otro daño, el seguro le brindará asistencia. 
  3. El seguro cubrirá no solo daños materiales, sino también daños causados por un tercero que conduzca sin seguro, daños físicos o muerte. 
  4. Existen planes que le permitirán asegurar varios jet sky en caso que cuente con más de uno. 
  5. Si su jet sky sufre pérdida total o un daño grave, su seguro le puede ofrecer la reposición completa de este. 

Para contar con el mejor seguro para jet sky es importante acudir a profesionales, como nuestra agencia de seguros en Miami Sebanda Insurance, la compañía que le ofrece el mejor seguro para que pueda disfrutar al máximo su moto acuática en medio de la playa, brisa y adrenalina. Ingrese aquí y descubra por qué es la mejor inversión de su vida.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *