Somos su franquicia de seguros

Empiece su propio negocio invirtiendo su dinero en el mejor lugar.
Empiece su proceso hoy

Llene los siguientes datos y obtenga toda la información de su nueva franquicia de seguros.

Crecimiento

Con Sebanda Insurance tendrá la posibilidad de crecer rápidamente en una de las industrias más fuertes del mercado, hacer realidad sus retos profesionales y ser el dueño de su propio negocio. En nuestra compañía encontrará todo el soporte y acompañamiento para ayudarle a consolidar su sueño.

Capacitación

Desde el momento que decida ser parte de esta gran familia, le acompañaremos con un programa de capacitación integral diseñado por fases para guiarlo con la información y herramientas necesarias, y así garantizar el éxito de su nuevo negocio.

¿Qué Ofrecemos?

Podrá elegir entre dos tipos de franquicia de seguros con nosotros:

  • 1. Franquicia de una sola unidad que le permitirá operar con Sebanda Insurance en un territorio protegido de su elección.
  • 2. Franquicia de desarrollo de área si lo que busca es bloquear un territorio más grande y construir lentamente una serie de ubicaciones/territorios de Sebanda Insurance.

Preguntas Frecuentes

Preguntas
Frecuentes

Si quiere obtener una de las franquicias de Sebanda Insurance y unirse a uno de los modelos de negocios más exitosos del mercado, debe completar el formulario de solicitud y nos estaremos comunicando con usted para darle toda la información que necesita.
Sí, tenemos diversas opciones de financiamiento para ayudarle a abrir su nueva franquicia. Para recibir toda la información, llene el formulario y en breve nos comunicaremos con usted para asesorarlo.
En Sebanda Insurance contamos con un equipo especializado que le asesorará de principio a fin para ayudarlo a cumplir su sueño. Complete la solicitud y nos comunicaremos con usted pronto.
Llene el formulario con sus datos y le informaremos las ubicaciones disponibles en su área para una nueva franquicia.
Sí, Sebanda Insurance tiene uno de los programas de capacitación más fuertes en el mercado de franquicias, así que usted contará con todo el acompañamiento necesario durante el proceso de apertura de su franquicia.