Políticas de Privacidad

Sebanda Insurance es un agente independiente que representa a otras compañías de seguros, por eso sabemos lo importante que es su privacidad y nos tomamos la protección de sus datos muy en serio.

Para lograrlo, seguimos los estándares y protocolos establecidos por la ley, de manera que su información personal siempre estará segura y se mantendrá de forma confidencial. Toda la información recopilada a través de nuestros canales de atención será usada exclusivamente para la prestación del servicio por el cual nos ha contratado.

Así que, datos como su dirección de correo electrónico, nombre y cualquier otra información que le solícitemos se mantendrán con estricta privacidad y solo la conservaremos para poder comunicarnos con usted. Nunca la compartiremos, ni venderemos con un tercero.

Por otro lado, solo estamos autorizados a transferir su información personal a las compañías que nos ayudan a proporcionar nuestros servicios, tales como las aseguradoras aliadas.

Su información personal estará en nuestra base de datos mientras dure la prestación del servicio y también para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Esto, tanto con los con los clientes como con las aseguradoras.

Recuerde que no podrá vincular, alterar o cambiar las coberturas de sus servicios por correo de voz, correo electrónico o mensaje de texto.

Si es afiliado o usuario de Sebanda Insurance, y/o cualquiera de sus aliados, y ya no desea que nos contactemos con usted, escríbanos a sebandainsurancecorp@gmail.com.

Estamos actualizando continuamente nuestra Política de privacidad. Si tiene inquietudes o preguntas sobre la misma, contáctenos en sebandainsurancecorp@gmail.com.