Seguro de Casa

Olvídese de las preocupaciones ante un posible imprevisto o calamidad y proteja el patrimonio que ha construido con esfuerzo. Aquí contamos con los mejores aliados del mercado para ofrecerle una póliza con todos los juguetes.

Cotice su seguro de casa hoy y viva con la tranquilidad de tener un hogar 100% asegurado. ¡Tenemos la cobertura que espera, con grandes beneficios y una tarifa baja!

¡Cotice ahora!

Sabemos que existen diferentes tipos de casa y aquí estamos preparados para responder a sus necesidades. Cotice su seguro con nosotros, elija la opción que más le convenga y pague la mejor tarifa del mercado.

¿Por qué elegirnos?

Porque siempre es más seguro con Sebanda y tener un seguro con nosotros es hacer la mejor inversión, pues ofrecemos la mejor cobertura del mercado y le aseguramos que siempre pagará menos y ahorrará dinero.

Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

Preguntas
Frecuentes

Nuestros seguros de casa cuentan con coberturas que van desde asistencia en caso de daño a la estructura o pertenencias hasta respaldo en caso de demandas. ¡Conozca las opciones que tenemos para usted, Cotice la que más le convenga y tome la decisión de proteger su hogar!
¡Es muy fácil! Solo debe solicitar una cotización en esta página o comunicarse a nuestra línea de atención al cliente para que uno de nuestros asesores le guíe en el proceso de elección y compra de su seguro de casa. ¡Recuerde que siempre es más seguro con Sebanda!
Porque es más seguro con Sebanda y sabemos que nadie mejor que usted para saber cuánto le costó adquirir o construir su casa, por eso, este seguro le permitirá tener la seguridad de estar protegiendo su inversión con el mejor respaldo.
Si usted no es el propietario puede obtener un seguro de renta con nosotros, pues es una excelente opción que lo respaldará en caso de calamidad o daños causados a sus pertenencias. ¡Sin un seguro responder sería muy costoso!