portada-seguro-auto-florida

5 seguros necesarios para disfrutar tranquilamente sus vacaciones de verano

Estamos a pocos días de iniciar la anhelada temporada de verano y todos sabemos que empiezan también las vacaciones. Quizás su plan sea ir a la playa a disfrutar con sus amigos, conducir largas horas en auto para ir a visitar un familiar o simplemente viajar a conocer un nuevo lugar. Sin importar cuál sea su decisión, en Sebanda Insurance queremos que usted y su familia siempre estén protegidos, por eso traemos las pólizas que no le pueden faltar para vacacionar seguro este verano.

Si viaja por carretera, debe tener un seguro de auto

El seguro de auto todo riesgo es indispensable si va a conducir  por carretera, pues puede ser su salvación si llega a ocurrir un accidente o algún tipo de imprevisto. 

Esto es lo que cubrirá su seguro y hará que su viaje sea más tranquilo:

  • Cobertura contra choques: Si llega a chocar con otro vehículo u objeto, su seguro de auto le ayudará a pagar la reparación o el reemplazo de su carro.
  • Cobertura de responsabilidad civil: En caso de haber tenido un accidente en auto y haber ocasionado daños a otros vehículos o propiedades de terceros, su seguro de carro en La Florida asumirá los gastos médicos o de reparaciones que sean necesarias.
  • Cobertura de gastos de viaje: Si por algún accidente se queda sin auto en carretera, su seguro le ayudará a pagar comidas, alojamiento y transporte, siempre y cuando esté a más de 50 millas de su vivienda.
  • Cobertura de gastos médicos: Si llega a sufrir lesiones en carretera usted obtendrá ayuda para pagar gastos médicos y funerarios.
  • Cobertura de servicio de emergencia en carretera: ¡Desde un pinchazo en la llanta hasta quedarse sin gas! Con esta cobertura volverá a estar en marcha más rápido de lo que cree.
seguro-jetsky-florida

¿Va a la playa? Asegure su bote o Jet Sky

Poco se habla de las pólizas de Jet Sky y botes acuáticos, pero durante esta época se hacen más que necesarias y se convierten en la mejor opción para disfrutar el verano en la playa o lago con la protección perfecta.

Si adquiere un seguro de Jet Sky o botes, obtendrá la siguiente cobertura:

  • Responsabilidad civil por daños corporales: Si llega a provocar un accidente en el agua y alguien sale herido, esta cobertura ayudará a pagar las facturas médicas y posible pérdida de ingresos por incapacidad.
  • Colisión: Con esta cobertura no tendrá que preocuparse por los daños materiales que sufra su jet sky o bote, pues pagará los daños que haya sufrido para dejarla como nueva.
  • Integral: Esta cobertura es muy importante porque lo respaldará en caso de incendio, robo o tormentas. Como ya lo hemos dicho antes, nadie está exento y lo mejor es estar preparado.
  • Pagos médicos: Esta cobertura se encargará de asumir los gastos médicos por lesiones que sufra usted o los ocupantes de la embarcación.
  • Remolque y mano de obra de embarcaciones en el agua: Si se llega a quedar sin combustible o su embarcación deja de funcionar en medio de la nada, podrá obtener asistencia para cubrir los gastos de remolque y reparación.
seguro-salud-florida

Un buen seguro de salud siempre valdrá la pena en vacaciones de verano

El verano es quizás la época del año donde más actividades divertidas hacemos, pero también donde podemos correr mayor riesgo de lesiones, indigestiones, insolaciones y muchas cosas más.

Y nada peor que verse en una situación delicada de salud sin un seguro que nos respalde, por eso, siempre, y en especial en esta temporada, recomendamos tener una póliza de salud con excelente cobertura para salir bien librados.

Aquí le contamos algunos beneficios de tener un seguro de salud mientras viaja:

Cobertura en cualquier lugar

Generalmente las pólizas de salud respaldan a los usuarios durante sus viajes, sin embargo, antes de hacerlo, revise la cobertura que tiene su seguro y certifique que pueda contar con todos los beneficios en caso de presentar cualquier incidente durante sus vacaciones. 

Ahorro de mucho dinero

Como sabrá, tener un imprevisto médico lejos de casa y sin un seguro de salud que lo respalde, implicará muchos gastos que lo van a llenar de estrés durante sus vacaciones.  Es por eso que si quiere evitar molestas deudas y sobrellevar estas situaciones con tranquilidad, lo mejor es viajar con una póliza de salud que le ofrezca la cobertura que necesita. 

Asistencia médica de gran calidad

Para nadie es un secreto que existen lugares donde la atención médica puede ser precaria. Con un seguro médico de viaje, usted podrá garantizar ser atendido por médicos y hospitales de gran calidad sin tener que preocuparse. Como dijimos antes, todo dependerá del tipo de póliza que haya adquirido y la cobertura que tenga.

No puede faltarle un seguro de viaje

Cuando se sale de viaje, ¡cualquier cosa puede pasar! Y si lo que quiere es salir de la rutina y disfrutar tranquilamente de su itinerario, le recomendamos tener un seguro de viaje que lo respalde. 

Aquí le contamos algunos de los beneficios que puede obtener con esta póliza:

  • En ocasiones las cosas no salen como esperamos y debemos regresar a casa antes de tiempo, pero coordinar cambios con aerolíneas puede acarrear grandes gastos de dinero. Con una póliza de viaje su aseguradora se encargará de todo para que pueda volver sin ningún problema.
  • ¿Vuelo cancelado? ¡No se preocupe! Con el seguro de viaje su aseguradora buscará otra opción para que pueda viajar o se encargará de cubrir los gastos de estadía y alimentación si es necesario mientras puede hacer su viaje.
  • La pérdida de equipaje es más común de lo que parece, por eso no está de más tener un seguro de viaje que lo respalde frente a esta situación y le garantice la reposición de sus pertenencias.

Para terminar, ¡que no se quede por fuera el seguro de casa!

Dicen por ahí que cuando los gatos no están, los ratones hacen fiesta. Por eso, siempre que salga de vacaciones es muy importante tener su seguro de casa activo, pues pueden suceder muchos imprevistos durante su ausencia.

Este seguro lo respaldará en caso de robo, daños de terceros o incluso, inundaciones o incendios, así que no lo piense dos veces y tenga esta póliza en el listado de infaltables cuando viaje durante sus vacaciones.

¿Dónde encuentra estos seguros en La Florida?

Ahora que tiene en su lista estos seguros de vacaciones de verano, se debe estar preguntando cómo y dónde puede adquirirlos. En Sebanda Insurance contamos con más de 100 compañías de seguros con las mejores coberturas del mercado para que elija la mejor opción y además le ofrecemos los mejores precios para que se ahorre hasta $500 con su póliza de auto, jet sky o botes y salud.

Puede ingresar a nuestra página web para pedir una cotización gratis o llamarnos al (844) SEBANDA.

Si le gustó este artículo, no olvide compartirlo con sus amigos y familiares, y no se pierda nuestra próxima entrega. 

portada-seguro-auto-Florida

¿Cómo hacer que su seguro de auto en La Florida sea más económico?

Quizás, una de las cosas que más escuchamos de nuestros clientes a diario, es que quieren bajar la cuota de su seguro de auto en La Florida porque conocen a una persona que paga menos y con la misma cobertura.

Si bien es cierto, que en ocasiones existen algunas diferencias en los costos de los seguros de carro, antes de hacer cualquier comparación, se deben tener en cuenta algunas condiciones para saber si de verdad está pagando más o realmente es el precio justo. Y como siempre, en Sebanda Insurance lo ayudamos a descubrirlo para que sepa cómo ahorrar, ¡al final encontrará una fórmula para pagar menos!.

Debe tener en cuenta su historial de manejo o historial de conductor

Si a diferencia de su amigo o la persona con la que está comparando el costo de la prima de su seguro de auto, usted ha tenido infracciones de tránsito o accidentes, o es novato al volante, queremos decirle que esta es una de las principales razones por las que debe pagar más.

¿Qué tantas millas recorre al año?

Cuando se trata de calcular los precios de las pólizas, todo cuenta y nada queda al azar. Es por eso que si usted es de los que viaja constantemente con su carro o hace largos recorridos, de cara a las compañías de seguro, es alguien que puede estar más expuesto a situaciones de riesgo, por lo definitivamente sus primas pueden incrementar en comparación con personas que usan su auto ocasionalmente.

Cobertura-seguro-auto

El lugar donde vive y guarda su auto también cuenta

Como sabrá, las pólizas de auto son diseñadas para cobijarlo en caso de accidente, robo o algún tipo de calamidad, es por eso, que las aseguradoras no dejan pasar el más mínimo detalle y evalúan con detenimiento la probabilidad de que usted sufra algún imprevisto con su carro.

Por ejemplo, si el lugar donde vive o guarda su auto es considerada zona de vandalismo o constantes robos, tendrá que meterse la mano al bolsillo para pagar un poco más. Incluso si el lugar de residencia es considerado como vulnerable a situaciones climáticas como inundaciones, también aumentará el costo.

¡La edad del conductor es importante!

Como lo mencionamos antes, si usted es novato al volante, esto hará que por su auto le cobren más en la póliza. Y una forma muy fácil de saberlo es cuando tienen menos de 25 años.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) las personas maduras, tienen menos accidentes que las de menor edad, así que si usted o algún miembro de su núcleo familiar que maneje el auto cumple con esta condición, sabrá que en su factura habrán unos número de más.

ahorrar-con-seguro-auto

Sí, el género también cuenta en su seguro de auto ¿Hombre o mujer?

¡Mujeres! Aquí ustedes llevan la ventaja y todo porque son el género que menos se ve involucrado en accidentes de auto, y si los tienen no suelen ser de la misma gravedad que la de los hombres.

De igual manera el historial de conducción no miente y allí se reflejará su comportamiento al volante.

El tipo de auto que tenga también ayudará a aumentar o disminuir su prima

¡Así como lo lee! Existen vehículos que tienen un valor comercial más grande que otros, y por ende, merecen tener una cobertura a su medida.

Y aquí es importante aclarar que no solo se tiene en cuenta el valor que puede llegar a costar la reparación o reposición de ese auto en caso de accidente o algún tipo de situación de riesgo, sino también el porcentaje de daño que puede causar a terceros.

¡Pero no todo aumenta! Si su vehículo cuenta con características especiales de seguridad, esto puede favorecerlo y hacerlo un buen candidato para recibir descuentos en su prima de seguro de auto.

Su puntaje crediticio marcará la diferencia

Esto es algo que en Estados Unidos es muy importante, y si vives aquí debes tener muy claro que el puntaje de crédito lo es todo, pues será tu carta de presentación para demostrar que tienes buen comportamiento de pago. Si no es así, las aseguradoras tomarán precauciones al respecto.

La agencia de seguros que elija también es importante

Si usted se encuentra con una agencia de seguros que no tiene la experiencia o el agente que lo asesora no está 100% capacitado, seguramente terminará pagando de más. Es importante que tenga en cuenta que hay una serie de descuentos a los que puede acceder con su seguro de auto, aquí le contamos algunos para que no los pierda de vista:

  • Ser propietario de una casa, apartamento o casa móvil en La Florida (Debe vivir en ella).
  • Haber tenido un seguro con cobertura alta contra daños físicos a terceros.
  • Tener un seguro anterior con continuidad de por lo menos 6 meses o más-
  • Tener sistema antirrobo en el auto a asegurar.
  • Tener un sistema de frenos en óptimas condiciones.
  • Tener un sistema de airbag en el auto.
  • Recibir los documentos de la póliza a través de correo electrónico y no de forma física.
  • Hacer sus pagos de la póliza de forma automática a través de su cuenta de banco o tarjeta de crédito/débito.

¿Está buscando una agencia de seguros para su seguro de auto en La Florida?

Cámbiese a Sebanda Insurance, contamos con más de 100 compañías de seguros para que elija la mejor opción de seguro de auto y todos nuestros agentes están capacitados para ayudarlo a encontrar las mejores coberturas con los mejores precios del mercado. Pida su cotización aquí y le ayudaremos a ahorrar la mayor cantidad de dinero.

Portada Seguro Inundaciones

Todo lo que debe saber sobre el seguro contra inundaciones en La Florida

Se acerca la temporada de huracanes 2022 en La Florida y en Sebanda Insurance queremos que esté preparado para enfrentarla con tranquilidad y sin contratiempos. Y es que para nadie es un secreto que esta época del año viene acompañada de fuertes vientos, torrenciales aguaceros e inundaciones en las calles que pueden afectar sus bienes.

Es por eso que aquí le contamos todo lo que necesita saber del seguro contra inundaciones y todas las ventajas que obtendrá contratando este tipo de póliza en La Florida.

Para empezar, es importante recalcar que esta es una póliza ideal para resguardar su casa, negocio, auto y mucho más. Recuerde que la póliza de casa, auto o negocio convencional no incluye este tipo de calamidad y lo mejor es siempre estar preparados.

que-cubre-seguro-inundaciones

¿Qué cubre el seguro contra inundaciones en La Florida?

Lo primero que debe saber, es que existen varios tipos de seguros de inundaciones, así que debe tener muy claro qué es lo que quiere proteger para poder adquirir las pólizas que necesita.

Seguro de inundaciones para casa

Con este seguro usted obtendrá una protección financiera sobre sus bienes, pero como cualquier otra póliza, todo dependerá de la cobertura. En Sebanda Insurance le explicamos a las que puede acceder:

  • Cobertura de bienes inmuebles: Esta es la cobertura que no le puede faltar, pues es la que cubre daños causados por inundaciones en la estructura física de su casa, así como en la red eléctrica, tubería, aire acondicionado, paneles, entre otros. Así que en caso de que su hogar se vea afectado, obtendrá una compensación económica para su reconstrucción.
  • Cobertura de bienes muebles: Sí es de los que quiere tener todo bajo control y también desea proteger hasta la última cosa que tiene en su casa, esta cobertura va a serle muy útil, pues va a proteger sus pertenencias como muebles, electrodomésticos y elementos de alto valor.

Seguro de inundaciones para auto

Los autos son quizás uno de los bienes más afectados durante la época de huracanes y estamos seguros que lo último que quiere es tener que asumir altos costos por reparaciones mecánicas o en el peor de los casos, por pérdida total del automotor. 

Es por eso que un seguro de auto todo riesgo es la mejor opción, porque su cobertura va a proteger no solo su auto, sino también las pertenencias que tenga dentro de él en el momento de presentarse una catástrofe por inundación.

Seguro de inundaciones para negocios

En Estados Unidos la mayoría de los seguros de negocios no tienen cobertura por pérdidas causadas por inundaciones y muchas personas no lo ven como algo relevante si están en un área con bajo riesgo de inundación, pero como hemos dicho antes, nadie está exento de una calamidad y lo mejor es tener asegurada tu inversión.

En este caso existen dos opciones, para los negocios que están ubicados en lugares de bajo riesgo, el NFIP determina una póliza de riesgo de preferencia con cobertura para la propiedad edilicia y el contenido por una prima baja. Por el contrario, para los negocios que están ubicados en zonas con alto riesgo, las primas pueden incrementarse y ser más altas con cobertura separada para la propiedad edilicia y el contenido.

Consejos-seguro-inundaciones

¿Qué no cubre el seguro contra inundaciones en La Florida?

Según el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones existen algunas excepciones en la cobertura de pólizas de inundaciones en La Florida y por supuesto en Sebanda Insurance se las dejamos claras para que no se lleve ninguna sorpresa.

  • Los daños que pueden ser evitados por el dueño del inmueble no estarán cobijadas.
  • Objetos que se encuentren en los espacios exteriores de la propiedad, tales como patios, piscinas o jardines no serán protegidos.
  • Dinero en efectivo, metales preciosos o documentos de valor tampoco estarán cubiertos.

¿Cuál es el periodo de espera para que el seguro contra inundaciones entre en vigencia?

Sin importar el tipo de póliza que adquiera y la cobertura de la misma, el periodo de espera estándar para que quede activa y pueda disfrutarla es de 30 días. Así que tenga en cuenta esta información para que pueda adquirirla a tiempo y no presente ningún tipo de problema con su compañía de seguros.

Algunos consejos que debe tener en cuenta antes de contratar su seguro contra inundaciones

Haga un inventario de su casa: Ante una calamidad como una inundación lo mejor es tener claro qué características tiene su inmueble y las pertenencias que tiene allí. Nuestro consejo es que haga una lista y tenga fotos como prueba, de esta manera facilitará el proceso con la aseguradora.

Asegúrese de tener el documento de titularidad y compra de la casa: Tenga presente que es su responsabilidad saber el tipo de vivienda de la que es propietario, tener muy presente la fecha en la que la compró y el precio que pagó, para entender mejor cuánto le costará reconstruirla.

¿Dónde puede adquirir su seguro contra inundaciones en La Florida?

En La Florida existe una gran variedad de compañías de seguros que ofrecen la póliza de inundaciones. Haga un análisis de lo que le ofrece cada una y elija la opción que más le convenga teniendo en cuenta la cobertura y el precio.

Si desea una cotización totalmente gratis y personalizada, en Sebanda insurance podemos ayudarle, contamos con más de 100 compañías de seguros y se ahorrará hasta $500. ¡No lo piense más y asegure su casa de inundaciones!

También lo invitamos a visitar nuestro blog para que no se pierda ninguna actualización y conozca información de su interés para sus pólizas.