¿Cómo hacer que su seguro de auto en La Florida sea más económico?

portada-seguro-auto-Florida

Quizás, una de las cosas que más escuchamos de nuestros clientes a diario, es que quieren bajar la cuota de su póliza y encontrar un seguro de auto barato en La Florida porque conocen a una persona que paga menos y con la misma cobertura.

Si bien es cierto, que en ocasiones existen algunas diferencias en los costos de los seguros de carro, antes de hacer cualquier comparación, se deben tener en cuenta algunas condiciones para saber si de verdad está pagando más o realmente es el precio justo. Y como siempre, en Sebanda Insurance lo ayudamos a descubrirlo para que sepa cómo ahorrar, ¡al final encontrará una fórmula para pagar menos!.

Debe tener en cuenta su historial de manejo o historial de conductor

Si a diferencia de su amigo o la persona con la que está comparando el costo de la prima de su seguro de auto, usted ha tenido infracciones de tránsito o accidentes, o es novato al volante, queremos decirle que esta es una de las principales razones por las que debe pagar más.

¿Qué tantas millas recorre al año?

Cuando se trata de calcular los precios de las pólizas, todo cuenta y nada queda al azar. Es por eso que si usted es de los que viaja constantemente con su carro o hace largos recorridos, de cara a las compañías de seguro, es alguien que puede estar más expuesto a situaciones de riesgo, por lo definitivamente sus primas pueden incrementar en comparación con personas que usan su auto ocasionalmente.

Cobertura-seguro-auto

El lugar donde vive y guarda su auto también cuenta

Como sabrá, las pólizas de auto son diseñadas para cobijarlo en caso de accidente, robo o algún tipo de calamidad, es por eso, que las aseguradoras no dejan pasar el más mínimo detalle y evalúan con detenimiento la probabilidad de que usted sufra algún imprevisto con su carro.

Por ejemplo, si el lugar donde vive o guarda su auto es considerada zona de vandalismo o constantes robos, tendrá que meterse la mano al bolsillo para pagar un poco más. Incluso si el lugar de residencia es considerado como vulnerable a situaciones climáticas como inundaciones, también aumentará el costo.

¡La edad del conductor es importante!

Como lo mencionamos antes, si usted es novato al volante, esto hará que por su auto le cobren más en la póliza. Y una forma muy fácil de saberlo es cuando tienen menos de 25 años.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) las personas maduras, tienen menos accidentes que las de menor edad, así que si usted o algún miembro de su núcleo familiar que maneje el auto cumple con esta condición, sabrá que en su factura habrán unos número de más.

ahorrar-con-seguro-auto

Sí, el género también cuenta en su seguro de auto ¿Hombre o mujer?

¡Mujeres! Aquí ustedes llevan la ventaja y todo porque son el género que menos se ve involucrado en accidentes de auto, y si los tienen no suelen ser de la misma gravedad que la de los hombres.

De igual manera el historial de conducción no miente y allí se reflejará su comportamiento al volante.

El tipo de auto que tenga también ayudará a aumentar o disminuir su prima

¡Así como lo lee! Existen vehículos que tienen un valor comercial más grande que otros, y por ende, merecen tener una cobertura a su medida.

Y aquí es importante aclarar que no solo se tiene en cuenta el valor que puede llegar a costar la reparación o reposición de ese auto en caso de accidente o algún tipo de situación de riesgo, sino también el porcentaje de daño que puede causar a terceros.

¡Pero no todo aumenta! Si su vehículo cuenta con características especiales de seguridad, esto puede favorecerlo y hacerlo un buen candidato para recibir descuentos en su prima de seguro de auto.

Su puntaje crediticio marcará la diferencia

Esto es algo que en Estados Unidos es muy importante, y si vives aquí debes tener muy claro que el puntaje de crédito lo es todo, pues será tu carta de presentación para demostrar que tienes buen comportamiento de pago. Si no es así, las aseguradoras tomarán precauciones al respecto.

La agencia de seguros que elija también es importante

Si usted se encuentra con una agencia de seguros que no tiene la experiencia o el agente que lo asesora no está 100% capacitado, seguramente terminará pagando de más. Es importante que tenga en cuenta que hay una serie de descuentos a los que puede acceder con su seguro de auto, aquí le contamos algunos para que no los pierda de vista:

  • Ser propietario de una casa, apartamento o casa móvil en La Florida (Debe vivir en ella).
  • Haber tenido un seguro con cobertura alta contra daños físicos a terceros.
  • Tener un seguro anterior con continuidad de por lo menos 6 meses o más-
  • Tener sistema antirrobo en el auto a asegurar.
  • Tener un sistema de frenos en óptimas condiciones.
  • Tener un sistema de airbag en el auto.
  • Recibir los documentos de la póliza a través de correo electrónico y no de forma física.
  • Hacer sus pagos de la póliza de forma automática a través de su cuenta de banco o tarjeta de crédito/débito.

¿Está buscando una agencia de seguros para su seguro de auto en La Florida?

Cámbiese a Sebanda Insurance, contamos con más de 100 compañías de seguros para que elija la mejor opción de seguro de auto y todos nuestros agentes están capacitados para ayudarlo a encontrar las mejores coberturas con los mejores precios del mercado. Pida su cotización aquí y le ayudaremos a ahorrar la mayor cantidad de dinero.