¿Cuánto cuesta un seguro de casa en Florida?

casa azul con luces amarillas

Garantizar la protección de su hogar con un seguro de casa no sólo será una buena inversión sino también el mejor aliado para cuidar su patrimonio, por ello, en Sebanda Insurance le recomendamos no tomar esta decisión a la ligera y leer este artículo antes de comprar una póliza, pues debe saber qué es lo que va a pagar y cómo lo beneficia.

¡Y claro! Lo decimos porque sabemos que tener un seguro como este es muy importante, por eso queremos asegurarnos que, no solo elija la mejor cobertura posible, sino que también comprenda porqué es indispensable para su familia, la tranquilidad que tendrá con ella y la necesidad de conocer el valor de sus pertenencias, después de todo, aquí sabemos que sus cosas materiales representan años de trabajo y esfuerzos que no se pueden tirar a la basura frente a cualquier incidente.

interior de casa en biblioteca con sofá

Pero bueno, hablando de lo que nos interesa, debe saber que en la actualidad existen cientos de pólizas, con toda una variedad de beneficios y precios que cada vez más están al alcance del consumidor y con formas de pago pensadas en su comodidad. Pero, ¿realmente que es lo que debe saber para determinar cuánto cuesta su seguro de casa? Aquí se lo contamos:

  1. Las medidas del terreno y su estructura

Debe tener presente el tamaño del predio, las estructuras construidas en él y los materiales de las mismas, después de todo, su valor se calcula por separado para saber cuánto costaría reconstruir todo en caso de un siniestro grave. No importa si usted es propietario, inquilino o tiene una casa móvil.

  1. La seguridad del sector

Dependiendo de la zona en la que resida y la cercanía a servicios de emergencia se sabrá el tiempo en el que cualquier eventualidad podría ser cubierta.

  1. Los servicios básicos

La agencia de seguros revisará el estado de la plomería, la electricidad y sus conexiones, además de la calefacción y otros que puedan generar una situación de riesgo en el hogar.

  1. El contenido

Es el valor estimado de todo lo que esta dentro de la casa: Electrodomésticos, ropa, menaje, muebles, aparatos tecnológicos, obras de arte y demás. Para esto le recomendamos preparar un listado, calculando el valor de reposición de todos sus bienes, incluyendo objetos como joyas de gran valor o similares.

Además, es conveniente que sepa que de los elementos de protección tales como rejas, cerraduras, cámaras de vigilancia y servicios de alarmas contratados, pueden reducir el coste en el cálculo del seguro ya que proveen un amparo adicional a su vivienda.

Teniendo esto claro pasemos al siguiente punto, ya que sabemos que entre más información tenga, mejor decisión tomará, y en Sebanda estamos siempre dispuestos a ayudarlo a elegir la mejor opción e incluso a darle una cotización totalmente gratis.

casa gris con puerta blanca y luz dia

Ahora que sabe qué es lo que la compañía de seguros tendrá presente para determinar el valor de su seguro de casa, también debe entender otros conceptos indispensables cómo lo son los deducibles, las primas y los límites del seguro, para saber que más se tiene en cuenta a la hora de personalizar su seguro.

Los deducibles son el dinero que usted deberá pagar en caso de algún incidente que ocurra en su vivienda, es decir, un porcentaje del total del daño que no cubre la póliza.

Las primas son el pago mensual o anual que realizará a su agencia de seguros por los servicios de protección que le darán la tranquilidad de un hogar salvaguardado.

Finalmente, pero no menos importante los límites, éstos son el monto máximo que cubre su seguro ante cualquier imprevisto, lo restante será un deducible.

Por último, a la hora de contratar un seguro de vivienda es recomendable que busque las coberturas más completas sin tener que pagar de más, con una póliza que cubra los daños, robos, incendios y roturas que puedan producirse, pero que además le ofrezca asistencia 24/7 y que disponga de los profesionales necesarios para ayudarle hasta en las reparaciones más comunes.

familia feliz en la cama

Esperamos que esta información le haya sido de gran ayuda para comprar la mejor póliza de seguro de casa posible.

También lo invitamos a que conozca cuánto cuesta asegurar una casa con Sebanda Insurance y se sorprenda de la cobertura que tenemos para usted y las necesidades de su hogar haciendo clic AQUÍ.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *