¿El seguro de hogar en Florida cubre inundaciones?

seguro-hogar-cubre-inundaciones-portada

Asegurar su vivienda es algo que desde Sebanda Insurance siempre recomendamos hacer y aunque quizá ya tenga claro que el seguro de hogar cubre reparaciones, robos y le brinda asistencia, seguramente se ha preguntado si este le brinda alguna cobertura en caso de inundación. Conozca todos los detalles a continuación. 

Es importante estar preparado frente a circunstancias como incendios, robos y cualquier otro accidente al que esté “normalmente” expuesta una vivienda, pero a veces, se nos olvidan los daños causados por desastres naturales, por ejemplo, huracanes, terremotos y por supuesto, las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. Para su tranquilidad, el seguro de hogar brinda protección frente a estas eventualidades, asegurándolo a usted y las instalaciones que hacen parte de su vivienda.

seguro-hogar-cubre-inundaciones

Qué cubre el seguro de hogar en Florida en caso de inundaciones

Por lo general, el seguro de hogar cubre daños causados por agua de lluvia siempre y cuando la intensidad de la precipitación supere un límite que ya está determinado dentro de las condiciones de la póliza. Estos son algunos de los daños que cubre el seguro de hogar. 

Inundaciones por lluvia: en muchos casos los seguros de hogar cubren las inundaciones, así como la ruptura de canales artificiales. Algunos seguros miden la intensidad de las precipitaciones y con base en eso, realizan la cobertura. Pregunte en su asegurada las condiciones y los beneficios con los que cuenta. 

Filtraciones de agua: es muy común que a causa de las inundaciones por lluvia se generen filtraciones, provocando daños como goteras ya sea en su casa o en la de algún vecino. Para esta situación el seguro de hogar tiene su espacio, brindando una solución que le ayudará con todos estos imperfectos causados por la misma inundación. 

Extracción de lodo: si como consecuencia de la lluvia usted necesita extraer lodo de su vivienda, el seguro puede hacerse cargo de los gastos que se puedan generar en este caso. 

Granizo: los daños causados por el granizo grueso también están cubiertos por el seguro de hogar, sin importar cuál sea su intensidad. Además, esta cobertura por lo general se aplica también a los daños materiales que haya podido causar este evento natural. 

Caída de rayos: si como consecuencia de una descarga eléctrica su vivienda sufrió daños, el seguro de hogar cubre los límites indicados por su compañía de seguros. 

Si quiere más información sobre su póliza de hogar, ¡contacte aquí con nuestros agentes! O visítanos en su agencia de seguros en Tampa y Orlando.

Ahora que sabe que el seguro de hogar cubre su vivienda en caso de inundaciones, lo invitamos a que realice su cotización totalmente gratis. Con Sebanda Insurance, viva con la tranquilidad de tener un hogar 100% asegurado. Y lo mejor, estamos cada vez más cerca de usted, somos su agencia de seguros en Miami con grandes beneficios y una tarifa baja

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *