Tipos de seguros para negocios

inentario

¡Para nadie es fácil emprender un negocio! Por eso hoy en día se considera indispensable protegerlo con un seguro comercial, pues esto permitirá la subsistencia de su empresa en caso que ocurra algún desastre natural o ataque vandálico, que por si usted no lo sabía, generalmente es cubierto por este tipo de póliza.

Lo mejor, es que usted podrá adquirir el seguro que se ajuste a las necesidades de su negocio, según sea el tamaño de su empresa y otras características que pueda requerir para su protección.

Las diversas coberturas de esta póliza son un completo alivio al dolor de cabeza que puede significar el no tener su negocio protegido, esto lo liberará de cargas legales que pueden llegar a convertirse en una molestia a corto plazo y le permitirá asegurar lo que con tanto esfuerzo le ha costado obtener.

A continuación, hablaremos de los diferentes tipos de seguros para negocio que usted podrá adquirir. Preste mucha atención, pues le ayudará a decidirse por la mejor opción. Recuerde que en Sebanda Insurance estamos para guiarlo en esta importante elección.

  1. Seguro de responsabilidad civil general.
primeros auxilios

Esta cobertura protege su empresa en caso de accidentes como resbalones o caídas y daños a la integridad física de clientes dentro de su negocio. Por ejemplo, si un cliente se resbala y cae en su establecimiento, este seguro le ayuda a cubrir los gastos médicos asociados.

Este tipo de accidentes suelen convertirse en reclamos y pleitos legales que pueden terminar en una grave demanda si usted no cuenta con la protección necesaria para su empresa.

2. Seguro de propiedad comercial.

muebles y montacargas

El seguro de propiedad comercial, como su nombre lo indica, protege su propiedad y todo lo que albergue dentro de ella, equipos, muebles, etc.

En caso de siniestro o acto vandálico esta cobertura también puede ayudar a restaurar su propiedad a su condición original. Por ejemplo, si sus muebles y computadoras se estropean en un incendio, este seguro le ayuda a cubrir los costos asociados.

3. Seguro de ingresos del negocio.

dueño lamentándose

Esta cobertura es muy útil cuando se presentan desastres naturales ya que le ayuda a reemplazar el ingreso perdido. Esto también sucederá si su negocio no puede operar debido a una pérdida contemplada por dicha cobertura.

Contar con un respaldo económico en caso que los ingresos de su negocio se vean amenazados por un evento crítico es un alivio para usted y un seguro para su patrimonio.

Por otro lado, es necesario aclarar que existen diferentes tipos de seguros de negocios, no obstante la mayoría de las empresas necesitan contar con tres coberturas básicas que son las mencionadas anteriormente.

Su negocio también podría llegar a necesitar un seguro de compensación de trabajadores. Este proporciona beneficios al activo más importante de su negocio: sus empleados. Si uno de ellos se lesiona o enferma en el trabajo, este seguro lo protegerá a él para cubrir gastos médicos, incapacidades e incluso pensiones. Y un dato adicional importante, esta cobertura es requerida en la mayoría de los estados para los negocios que tienen empleados.

Como esta última, hay aún más coberturas que pueden ayudar a cubrir sus riesgos únicos. Con Sebanda Insurance usted puede incluso crear una póliza personalizada, una opción integral para su empresa, pues podrá combinar varias coberturas que se ajusten a sus necesidades.

Conozca aquí las opciones que tenemos para usted en cuanto a seguros comerciales. Déjenos hacer parte de la seguridad de su bien más preciado, pues cuando se trata de una póliza de seguro, siempre es más seguro con Sebanda.

Déjenos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *